Más ganadores de entradas para el clásico

Clásico es amarte. En El Show del Deportes de RPP Noticias seguimos sorteando entradas para el súper clásico del fútbol peruano, gracias a la empresa MAGLI PERÚ SAC. En esta oportunidad serán cuatro los ganadores, quienes se llevarán dos entradas cada uno.

En este clásico de los clásicos del balompié peruano se repartirá  5 mil dólares a los clubes que participen del partido de la siguiente manera: 60% para el equipo que lleve más hinchas al estadio y 40% para el otro participante. La idea es motivar a que el hincha apoye a su elenco y que pueda contar con un dinero adicional en este evento. Por tanto, el show te lleva y tú,, con tu simpatía hacia uno de los grandes, lo harás ganar.

Y si no estás entre nuestros ganadores, anímaté y compra tu entrada porque se sorteará entre los espectadores pagantes un pasaje para un hincha de Universitario de Deportes a Coritiba para poder ver a Raúl Ruidíaz y un pasaje para un hincha de Alianza Lima a Sao Paulo para ver a Corinthians de Paolo Guerrero.

Los ganadores de dos entradas para la tribuna oriente son:

1.- CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ CONDORI - MAGDALENA
2.- CARLOS EDGARDO SING MEDINA-LEAL - SURCO
3.- FRANCISCO GARCIA GARCES - RIMAC
4.- ALVARO SEBASTIAN SUAZO TANCHIVA - INDEPENDENCIA

Cada uno ha ganado dos entradas para la tribuna oriente y deben venir este sábado, de 10 am a 8 pm, a los estudios de RPP Noticias, sito en Paseo de La República 3866 cruce con la av. Aramburú, con su DNI y una fotocopia. Vencido el horario de recojo, perderán las entradas aquellas personas que no hayan venido.