Fuente: RPP
Manuel Masías, candidato a la Alcaldía de Miraflores, consideró en RPP que la mejor imagen que puede darse a la población es la continuación de las obras que han realizado las anteriores administraciones, ya que se proyecta una imagen de continuidad de las buenas obras.

En ese sentido, dijo sentirse "contento" con la amplia diferencia que las encuestas le dan de los demás contendores a su distrito, aunque afirmó que lo que más le anima es que esta generándose un consenso bastante amplio de cómo enfocar el siguiente mandato en los aspectos de seguridad ciudadana, de transporte, entre otros temas.

"Y eso sí es trascendente en la vida de la comunidad para no empezar de cero o cuando empiece el siguiente gobierno para continuar aquellas cosas que son necesarias consolidar y poder proyectar", enfatizó en diálogo con "Los Chistosos".

Asimismo, expresó su plena disposición a continuar las obras en beneficio de los vecinos de Miraflores en coordinación con la aspirante a la alcaldía de Lima Lourdes Flores.

En ese sentido, resaltó que Flores Nano tiene propuestas concretas en diversos temas que aquejan a la ciudadanía como el problema del transporte y la seguridad ciudadana.

Respecto del transporte público, Masías consideró que lo ideal es continuar con la labor que ha realizado el alcalde Luis Castañeda en la construcción del Metropolitano, ya que ofrece un transporte público moderno y de calidad.

"Ya es un avance poder construir sobre lo construido ver en el Metropolitano un eje de transporte público moderno y de calidad y a partir de ahí poder generar todas estas nuevas rutas complementarias racionalizadas", agregó.

"Una ciudad para caminar, pasear, disfrutar eso es lo que buscamos pero las soluciones también son de carácter metropolitana son soluciones que tienen que pasar algunas por el Poder Legislativo y Ejecutivo", añadió.

En ese sentido, sostuvo que sacar a Lima adelante es una tarea de todo, no solamente del nuevo alcalde.

Además, dijo, el nuevo burgomaestre debe tener una visión de Estado, con mente organizada para trabajar, y para poder discernir entre las cosas importantes de las cosas urgentes.

"No todo entre nosotros debe ser disposición ideológica o ponernos de acuerdo tenemos que continuar con un modelo de desarrollo", manifestó.