El actor estadounidense Matt Damon dedicó en Londres elogios a su compañero George Clooney como director en la película "The Monuments Men".
El actor estadounidense Matt Damon dedicó elogios a su compañero George Clooney como director en la película "The Monuments Men" y admitió que "siempre es mucho mejor que te dirija un amigo" pues no se precisa "diplomacia".
"Cuando trabajas con un amigo te dejas de toda diplomacia, que es una pérdida de tiempo muchas veces; y hay otra manera de hablar. El trabajo sale de manera más rápida, aparte de que es mucho más divertido", indicó Damon en conferencia de prensa.
Basada en la novela del norteamericano Robert M. Edsel, "The Monuments Men" narra la historia real de unos expertos en arte estadounidenses y británicos, con apenas bagaje militar, que se afiliaron al ejército de EEUU para frenar el expolio cultural de los nazis en Europa al final de la II Guerra Mundial.
La película ya ha sido presentada en EEUU y en Berlín, los personajes tienen nombres ficticios "para poder contar una historia sin disgustar a estas personas reales o a sus familiares", según afirmó Clooney.
Comparte esta noticia