Mauricio Diez Canseco hizo un mea culpa por dar positivo en el test de alcoholemia y admitió sentir temor de perder el brevete si es que sobrepasa el 0. 05% del límite permitido.
Dice no estar distanciado de Daylín Curbelo. Mauricio Diez Canseco dijo sentirse muy afectado por haber dado positivo en un test de alcoholemia que lo pone en peligro de perder el brevete, si es que el resulltado del dosaje etílico supera los 0.05% permitido.
"Si toman nunca manejen" invocó el popular Palomo quien admitió su irresponsabilidad de manejar (teniendo choferes y guardaespaldas) después de haber bebido un vaso de wisky doble, tras la celebración de sus 50 años en el María Angola.
En diálogo con En Escena, el popular Palomo comentó las circunstancias en que fue detenido y el tiempo en que estuvo detenido "Ingresé a las 12:00 de la noche y salí a las 4:00 de la madrugada, tras pagar 48 soles por el examen", dijo.
Así mismo comentó sobre su relación con Daylín Curbelo, del cual se especula acerca de un posible alejamiento. "Eso salió de mis dos ex novias, Leslie Castillo y Daysi Ontaneda, pero todo marcha bien y estamos más enamorados que nunca" indicó, reafirmando que la cubana llegará dentro de unos días con un nuevo disco y los papeles de divorcio que le impiden casarse. "El soltero soy yo, pero no hago lo que quiero".
Diez Canseco también comentó sobre el incidente que protagonizaron en su fiesta la cantante Marisol y Jackie Castañeda, donde "hubo de todo, incluyendo un ampay a una conocida cantante criolla".
Compartimos el Audio con sus declaraciones
---------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos desde las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia