Mel Gibson valora confesión de Jodie Foster: ´Yo beso el suelo que pisa´

Mel Gibson fue uno de los primeros personajes de Hollywood en valorar la confesión de Jodie Foster sobre su lesbianismo. ´Yo beso el suelo que pisa´, dijo.

Confesión remeció las redes sociales. Admitir abiertamente su lesbianismo y dedicar su Globo de Oro a "su novia" que la acompañó 15 años  y a sus hijos Charles (14) y Kit (12), tuvo el efecto de un remezón en las esferas del celuloide para Jodie Foster.

Mel Gibson fue el primero en no escatimar su admiración por la valentía de su gran amiga, con quien estuvo sentado en la ceremonia de gala de los Globos de Oro. "Yo beso el suelo que ella pisa... la adoro... ella es real y auténtica",  dijo el actor de 57 años.

SU MADRE TAMBIÉN ES LESBIANA

Pese a que Jodie Foster ha sido fiel guardiana de su privacidad, escogió una ceremonia pública y televisada mundialmente para gritar su orientación sexual, que hasta ese entonces, solo era una  especulación.

Sin embargo, el lesbianismo no es ajeno a la vida de la actriz; antes de que naciera, su madre  Brandy Almond, se divorció de su padre,  Lucius Foster, para iniciar una relación con otra mujer.

LOS AMORES DE JODIE

Durante 15 años, Jodie Foster fue pareja de la productora de cine, Cydney Bernard y con quien comparten la custodia de los hijos concebidos mediante inseminación artificial.  Pese a que jamás lo había admitido, se corrieron rumores de la relación cuando en el 2000 dedicó un premio de la revista «Hollywood Reporter» a su «hermosa Cydney», quien la acompañaba «en las buenas y en las malas».

Muchos especulan que la pareja llegó a casarse (pues lucían anillos) y los hijos  fueron concebidos por Jodie Foster a  través de fecundación in vitro.

Nunca se supo los motivos de la separación, pero se presume que haya sido porque la actriz inició una relación sentimental   con la escritora y productora Cindy Mort, a quien conoció en el 2006, aunque ella pregone de que está soltera y dedique el triunfo a su "novia que la acompañó 15 años".

------------------------------------------------

EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.