Melcochita convoca cruzada ciudadana para reclamar mayor seguridad

Contarse como una víctima más de la delincuencia, ha generado que el cómico Pablo Villanueva, convoque a una cruzada para reclamar al gobierno, mayor seguridad.
En Escena

Está indignado. Pablo Villanueva, Melcochita, hizo un llamado a través de su hijo, a formar una cruzada para reclamar al gobierno mayor seguridad. En Escena, conversó con Pablo Villanueva Junior, desde Chimbote, donde tenían compromisos pactados, horas después de ser asaltado a mano armada entre Jesús María y Lince.

El hijo de Melcochita narró los duros momentos que pasaron a la salida de su presentación en El Maracaná., cuando  fue blanco de la delincuencia, que ya había comentado su padre en su cuenta de Facebook.  " Fui asaltado, me pusieron una pistola en la cabeza a mí, a mi hijo y a mi esposa. Estaban en 2 carros y se robaron mi carro, dinero, documentos".

A las 2:40 Am acabó el show y se iban a la Vía Expresa para dejar a Monserrat a Chorrillos. Entre Jesús María y Lince, un carro  frenó y bajaron dos tipos con pistolas. Melcocha le dijo a su hijo que retrocediera, pero atrás habían otras dos carros, lo bajaron a punta de pistolazos, hablando groserías. Nunca preatron atención a que el hijo y Monserrat dijeran que era Melcocha. Entregaron todo y sentaron la denuncia.

Según Pablo Villanueva Junior, se habría tratado de un reglaje porque el asalto fue a pocas cuadras del Maracaná, después de haber cobrado por el show.

CONVOCA MARCHA A PALACIO
Su indignación fue tal que ofreció cinco mil soles a quien capturase a los asaltantes. A través de su hijo, dio a conocer su intención de hacer una cruzada ciudadana y marchar al palacio de Gobierno para exigir mayor seguridad y despierten de su letargo. 

"Melcocha dice que así como el Presidente defiende a su esposa, que está bien, pero también queremos que defienda a la ciudadanía" dijo Pablo Junior a la vez que informó que el carro fue encontrado por la policiía entre San Roque y Surco, por la cuadra 1 de Júpiter.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su intervención en el programa.

------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:0 PM  y los domingos  apartir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.