Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Melcochita visita a Los Chistosos

Un duelo de titanes entre el Dr. Huerta y el Dr. Huertón. Nos visita el gran Melcochita y nos cuenta muchas novedades. Y el Dr. Fernando Maestre nos adelanta el tema del Era Tabú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estrenamos nueva secuencia. “El Dr. huerta versus el Dr. Huertón”, un duelo de los mejores chistes médicos.

Recibimos la visita del gran Melcochita. Se encuentra con su clon, canta y pone mil chapas.

Melcochita nos cuenta que el viernes   11   de   mayo cumple 60 años de vida artística y lo celebrará  en el maracaná de Jesús María desde las 9:30 p.m. Entradas a la venta en teleticket y en el maracaná. El estará acompañado de Miguelito Barraza, Kike Suero, El gordo Casaretto, Néstor Quinteros y sus  amigos del cartel del humor.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Fernando Maestre, se encuentra con su clon y juntos nos adelantan el tema del día el Era Tabú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA