Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Menor de seis años se ahoga en Los Humedales de Ventanilla

Referencial
Referencial

Pequeño fue a pasar un momento agradable con su padre pero en un descuido ingresó a zona profunda de laguna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de seis años murió ahogado tras caer a la zona de Los Humedales en el distrito de Ventanilla.

El menor Agel m. h. Acudio junto a su padre Juan Morocho Rodríguez, de 48 años, a la zona reservada y al parecer en un descuido ingreso a la parte profunda de la laguna.

Tras algunos minutos los pobladores lograron ubicar y rescatar al pequeño para trasladarlo al hospital de Ventanilla donde llego sin vida.

Los restos del menor serían velados en su vivienda ubicada en la manzana ll lote 30 del asentamiento humano Feliz Moreno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA