Niño de cinco años permanece en cuidados intensivos luego que esta mañana fuera intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza.
Delicado es el estado de salud de un niño de apenas cinco años, quien en la noche del sábado cayó desde un tercer piso, unos ocho metros de alto, en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, en Los Olivos.
El médico Amador Vargas, de la Clínica San Pablo, en Surco, informó a RPP Noticias que el menor permanece en cuidados intensivos luego que esta mañana fuera intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza.
El galeno dijo que se espera que el menor evolucione en los próximos días.
Enrique Rivera, gerente comercial de Plaza Lima Norte, indicó a RPP Noticias que el menor fue dejado por sus padres en los juegos mecánicos, donde se produjo el accidente debido a que el menor habría trepado a la baranda de las escaleras mecánicas y fue arrastrado.
Indicó que el niño fue llevado en camilla al tópico del establecimiento, donde recibió los primeros auxilios y luego fue conducido en ambulancia a una clínica local.
Dijo que pese a que el incidente no fue por falta de medidas de seguridad y que -por tanto- no hubo responsabilidad de parte de Plaza Lima Norte, el centro comercial asumirá todos los gastos médicos del pequeño.
Comparte esta noticia