Ángelo Ramírez Benítez de 13 años bajó por el acantilado a la altura de la cuadra seis del Malecón Armendáriz en Miraflores, pero se detuvo en un tramo del camino.
Un menor de edad decidió tomar un atajo para llegar a la playa y por eso, bajó por el acantilado a la altura de la cuadra seis del Malecón Armendáriz en Miraflores, pero en un tramo de su descenso quedó atrapado.
La imprudencia del adolescente Ángelo Ramírez Benítez, de 13 años, movilizó a la Policía Nacional, que rápidamente se ubicó para rescatar al muchacho que, evidentemente, se encontraba en shock.
“Al parecer ha querido cortar camino. Ha querido bajar y en un punto determinado se ha quedado atascado. Ha llamado a la central, acudimos y procedimos con el rescate”, dijo el teniente de la PNP, Ricardo Vélez, a RPP Noticias.
El menor fue conducido al Hospital Casimiro Ulloa para descartar cualquier dolencia, aunque aparentemente no tiene ninguna lesión. De acuerdo a testigos, Ramírez descendió por el acantilado incitado por sus amigos.
Comparte esta noticia