Menor vinculado en crimen de Ruth Sayas fue interrogado

El adolescente habría sido quien dio datos a la Policía, facilitando que el caso se diera a conocer, informó RPP Noticias.

En la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) fue interrogado este martes el menor de edad de 14 años implicado en el crimen de Ruth Thalía Sayas Sánchez.

El adolescente habría sido quien dio datos a la Policía, facilitando que el caso se diera a conocer, informó RPP Noticias. 

Los padres de la fallecida participante del programa "El valor de la verdad", Leoncio Sayas y Vilma Sánchez, rindieron -por su parte- una ampliación de su declaración inicial. Eva Sayas, hermana de Ruth Thalía, hizo lo propio.

Luego de tres horas y media, los familiares de la fallecida muchacha se retiraron de la sede policial sin prestar declaraciones a la prensa.

Como parte de las diligencias, fue revisada la mototaxi en la cual la joven habría sido conducida a la vivienda en Jicamarca, donde su cuerpo fue enterrado.

Según informó RPP Noticias, están previstas nuevas diligencias en las próximas horas, una de ellas sería una visita a la casa de Ruth Sayas, donde se realizaría la prueba del luminol para encontrar mayores indicios que aporten a resolver el crimen.