Hay presencia de un gran número de policías que supervisan el orden en el emporio comercial, en el marco del plan ´Navidad sin riesgos 2011´ que puso en marcha la Municipalidad de Lima.
Las inmediaciones del Mercado Central, en el Centro de Lima, se ven libres de ambulantes informales, solo se encuentran aquellos que cuentan con autorización para vender sus productos.
En un recorrido por el emporio comercial, RPP Noticias constató la presencia de un gran número de efectivos policiales que trabajan con agentes de la Municipalidad de Lima para garantizar el orden en la zona.
Las acciones de control se enmarcan dentro del plan"Navidad sin riesgos 2011" que puso en marcha la comuna capitalina con el fin de brindar seguridad a las personas que visiten los negocios en el Mercado Central, ante la cercanía de las fiestas de fin de año.
En el plan intergerencial e institucional “Navidad sin riesgos”, participa la Policía Nacional, el Cuerpo General de Bomberos y las diversas gerencias de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Comparte esta noticia