Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Mercado "La Paradita" con problemas de salubridad tras quema de basura

V
V

Montículos de basura son quemados en inmediaciones de mercado informal en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón con 28 de Julio generando un foco infeccioso y contaminando toda la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el violento desalojo del mercado mayorista N°1 más conocido como "La Parada" en Octubre del 2012, centenares de comerciantes informales se trasladaron a otros puntos de la ciudad para seguir realizando sus actividades siendo el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón con 28 de Julio uno de ellos. 

A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Víctor Cazola informó que los montículos de basura acumulados en el límite de los distritos del Cercado de Lima con El Agustino y La Victoria son quemados en plena avenida debido a la falta de recojo de desperdicios. Todo el problema se debería a poca claridad jurisdiccional y genera grandes problemas medioambientales. 

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA