Los pasajeros se vieron obligados a descender de los vagones en la estación Parque Industrial. La causa se encuentra en investigación por parte de la Policía Nacional.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó este viernes sobre la restricción del servicio de la Línea 1 del Metro de Lima en las estaciones Villa el Salvador y Parque Industrial, las cuales permanecen cerradas temporalmente. Tras unas horas, el servicio ya funciona con normalidad.
La Linea Uno informó en sus redes sociales que activaron los protocolos de emergencia para brindar asistencia necesaria. Esto hizo que los trenes del Metro de Lima solo circularan desde la estación Pumacahua hasta Bayóvar y viceversa.
Largas colas se formaron mientras duró dicha restricción, a eso se le sumó el malestar de los usuarios que reclaman por información de los retrasos en el servicio.
“El servicio se encuentra restringido por un incidente ajeno a la operación, que está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú”, señaló la ATU en su pronunciamiento.
La autoridad de transporte alentó a los usuarios a tomar sus precauciones debido a que el restablecimiento del sistema podría tomar un tiempo. “Se recomienda a los usuarios a tomar sus previsiones para evitar contratiempos del servicio”, agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia