Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Usuarios reportan demoras en el servicio de la Línea 1 del Metro de Lima

Decenas de usuarios han expresado sus quejas en las redes sociales.
Decenas de usuarios han expresado sus quejas en las redes sociales. | Fuente: Andina

Decenas de usuarios han expresado sus quejas en las redes sociales y a través del Rotafono. En respuesta, la operadora del servicio informó que están trabajando "para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima han reportado a través del Rotafono y las redes sociales demoras en el servicio, que une los distritos de Villa El Salvador con San Juan de Lurigancho.

Según los usuarios, los trenes se detienen en cada estación entre cinco a siete minutos, un tiempo excesivo e inusual para el servicio. 

Esto provoca, además de la lógica demora, largas colas de pasajeros que no pueden abordar.

“Registramos un problema a la altura de la estación Los Jardines con la estación Pirámide. El tren se quedó detenido causando zozobra entre nosotros. La gente muy preocupada comenzó a pararse y no sabía qué hacer”, comentó un oyente de RPP Noticias.

A través de su cuenta en Facebook, la operadora del servicio informó que está al tanto del problema y está trabajando para subsanarlo lo antes posible.

“Nuestro servicio presenta demoras. Estamos trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo. Lamentamos las molestias ocasionadas”, indicó la empresa.

El post ha sido comentado por decenas de usuarios inconformes, que expresaron sus molestias por las demoras causadas. Varios recomiendan cerrar las estaciones para evitar que sigan ingresando pasajeros y haciendo más largas las colas.

00:00 · 01:11


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA