Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

México: Hallan tres cuerpos descuartizados en el estado de Guerrero

EFE
EFE

Los cadáveres tenían un mensaje de amenaza de la delincuencia organizada contra autoridades de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres cuerpos descuartizados fueron hallados en Chilpancingo, capital del sureño estado mexicano de Guerrero, con un mensaje de amenaza de la delincuencia organizada contra autoridades de la región, informó Procuraduría de Justicia (fiscalía).

Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 04.00 hora local (09.00 GMT) a pocos metros del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía federal), indicó a Efe una fuente de la institución.

La misma fuente detalló que integrantes de la Policía Federal y militares mexicanos, tras atender una llamada anónima, descubrieron "tres bolsas con cuerpos descuartizados".

Añadió que en el lugar se encontró un mensaje con amenazas contra el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, todas de sexo masculino con edades entre 25 y 35 años, señaló un comunicado la Fiscalía de Guerrero.

Según la Fiscalía, cada uno de los cuerpos presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades investigan el caso mientras que fuerzas de seguridad federales realizan patrullajes en Chilpancingo, donde el grupo criminal de "los Rojos" se disputa el control de la plaza con una nueva organización llamada "Guerreros Sureños".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA