Wikipedia/David Shank

¿Malinterpretaron su declaración sobre sexo oral?.  Las declaraciones de Michael Douglas en una entrevista para el diario británico "The Guardian"  sobre la relación entre la práctica del sexo oral y el cáncer a la garganta,  fueron malinterpretadas, según su representante Allen Burry , quien aseguró que el actor no se refería a su caso.

Para Burry, el protagonista de  "Atracción Fatal" nunca dijo que el  cunnilingus (sexo oral hacia una mujer) provocó su cáncer, porque se refería a la relación entre algunos cánceres y el sexo oral, como factores de  riesgo, pero que no se refería específicamente a su caso.. "Ciertamente habló de sexo oral en la entrevista, y el sexo oral es sospechoso de ciertos tipos de cánceres orales, como apuntan los doctores en el artículo. Pero no dijo que fuera la causa específica de su cáncer personal", señaló.

Según el portavoz, el actor habló de manera general y no en términos personales. "Esta no es la causa de su cáncer", indicó.

Sin embargo, Burry no ha presentado ninguna queja para la corrección de la nota, lo que fue corroborado por el portavoz del grupo Guardian News & Media.  "Por lo que nosotros sabemos no hemos recibido quejas de los artículos en cuestión de Michael Douglas o de sus representantes".

---------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados a las 3:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con  la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.