Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Michael Jackson puede optar a un Oscar por ´This is it´

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El documental del ´rey del pop´puede postularse en las categorías como mejor película, sonido, edición o dirección, según la prensa estadounidense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El filme "This is it" sobre los últimos ensayos de Michael Jackson puede optar a un Oscar en categorías como mejor película, sonido, edición o dirección, si bien se quedó fuera de plazo para resultar nominado como documental, informó la prensa en Estados Unidos.

Los estudios Columbia Pictures de la multinacional Sony aún no confirmaron si presentarán la producción a la carrera por las estatuillas de Hollywood, aunque la cinta reunirá las condiciones necesarias para participar una vez que alcance la semana de proyección en los cines del condado de Los Ángeles.

La distribuidora tiene previsto que "This is it" esté en las carteleras de todo el mundo durante dos semanas, aunque se especula con que el filme pudiera prorrogar su vida en la gran pantalla en función de la demanda.

El director de la película, Kenny Ortega, aseguró que una nominación para "This is it" para los Óscar del próximo año sería un reconocimiento merecido para Jackson y su último proyecto.

La expectación generada en las taquillas, donde en solo un día superó los 7 millones de dólares de recaudación en EE.UU., y las valoraciones favorables recibidas por parte de los críticos hacen presagiar un clima muy receptivo en Hollywood para recompensar la producción con algún premio.

La película se quedará sin participar, no obstante, en los Globos de Oro ya que la organización no acepta documentales entre las producciones seleccionables.

"This is it" fue estrenada el miércoles en 34 países y se proyectará en 110 a partir del fin de semana.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA