Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Michelle Obama cena con vino tinto y de Málaga en un patio andaluz

Foto: EFE
Foto: EFE

La primera dama de EEUU y sus amigos cenaron en un restaurante del centro histórico de Marbella durante la primera jornada de su visita a España junto con su hija Sasha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y sus amigos han cenado hoy con vino tinto y de Málaga en un típico patio andaluz que acoge un restaurante del centro histórico de Marbella durante la primera jornada de su visita a España junto con su hija Sasha, que también ha acudido al lugar.

"Han comido muy bien, han tomado buenos vinos y platos", ha asegurado a los periodistas el dueño del establecimiento, Ramón del Pazo, quien por discreción ha eludido precisar la comida que han tomado, aunque ha comentado que "son los (platos) habituales de los clientes del restaurante, lo que más piden".

Los comensales "han bebido buen vino tinto español y un vino de Málaga", Michelle cuando se iba ha felicitado a toda la plantilla persona por persona y "han quedado muy contentos con el trato", según Del Pazo, que indica que "el comportamiento ha sido exquisito, como una familia de lo más normal".

El entorno no podía ser más propio de Andalucía, el patio central de una casa donde se sitúan las mesas del comedor, un espacio abierto donde han compartido mesa a la luz de las velas y rodeados de buganvillas durante más de dos horas.

Sasha, de 9 años, ha salido el restaurante junto con otras niñas amigas para acudir a una heladería cercana y han vuelto a la cena con su tarrina de helado.

Ante una amplio dispositivo de seguridad en una plaza llena de personas pendientes de ver a Michelle, la primera dama -al marcharse- ha saludado desde su vehículo a todos con una sonrisa.

Ha sido poco antes de las 22.00 horas peninsular española (20.00 gmt) cuando los Obama y sus amigos han abandonado el restaurante Buenaventura Plaza, situado en la plaza de la iglesia del casco histórico marbellí, en varios vehículos, al parecer, de vuelta al hotel donde se alojan, en la localidad malagueña de Benahavís.

En mitad del revuelo, la artista Carmen Sevilla ha llegado a la plaza para visitar la iglesia y tras marcharse Michelle Obama y despejarse la zona de público ha accedido al mismo restaurante donde ha cenado la primera dama.

- EFE-
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA