Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Microsoft, Yahoo y AOL se unen contra Google para vender publicidad

google
google

La unión entre Microsoft, Yahoo y AOL tiene como objetivo, hacer frente al monopolio de Google y vender parte del espacio destinado a publicidad que han tenido dificultad en colocar por sí solos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alianza entre Microsoft, Yahoo y AOL está enfocado a ahorrar dinero y vender más publicidad. Trabajarán en conjunto para atacar a Google, convertida en la fuerza más poderosa en mercadotecnia desde que pagó 3.200 millones de dólares para adquirir el servicio publicitario DoubleClick en 2008

 Microsoft ha estado perdiendo miles de millones en su división de internet, mientras que los ingresos están cayendo tanto en Yahoo como en AOL.

 La sociedad cubre una categoría de publicidad que no típicamente aparece en los espacios principales en las páginas web.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA