Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Microsoft, Yahoo y AOL se unen contra Google para vender publicidad

google
google

La unión entre Microsoft, Yahoo y AOL tiene como objetivo, hacer frente al monopolio de Google y vender parte del espacio destinado a publicidad que han tenido dificultad en colocar por sí solos.

La alianza entre Microsoft, Yahoo y AOL está enfocado a ahorrar dinero y vender más publicidad. Trabajarán en conjunto para atacar a Google, convertida en la fuerza más poderosa en mercadotecnia desde que pagó 3.200 millones de dólares para adquirir el servicio publicitario DoubleClick en 2008

 Microsoft ha estado perdiendo miles de millones en su división de internet, mientras que los ingresos están cayendo tanto en Yahoo como en AOL.

 La sociedad cubre una categoría de publicidad que no típicamente aparece en los espacios principales en las páginas web.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA