Miguel Barraza: "Mi sueño de niño se hizo realidad con El Pequeño Seductor"

Antes del estreno de la película a la que consideró "un sueño cumplido" Miguel Barraza nos concedió esta entrevista que dista mucho del bochornoso incidente que protagonizó luego.
En Escena/ Soledad Nalvarte

Compartimos AUDIO COMPLETO de su participación al lado de Claudia Sacha. No solo se mostró entusiasmado, sino también agradecido con quienes les dio la oportunidad de cumplir un "sueño de niño"; Miguel Barraza compartió con su público su opinión acerca de los programas humorísticos y de sus colegas de arte, para quienes tuvo palabras de aprecio. Una imagen muy distinta a la que expuso el día del estreno de El Pequeño Seductor.

Coincidió en cabina con Claudia Sacha, quien nos visitó para hablar sobre En Vitrina, su reciente obra teatral que narra el ambiente televisivo. Ambos cuestionaron ciertos parámetros que hay en él, Miguelito afirmó que "no había programas de humor,  porque habían sido desplazados por los realities". La crítica fue alturada, con bastante picardía, pero sin ningún exabrupto. El reconocido cómico se mostró agradecido ante las muestras de aprecio de su público que desde distintos puntos del país, le hacían llegar palabras de admiración.

Claudia Sacha (de cuyos padres se declaró admirador) tuvo palabras de elogio para su trabajo en televisión y su cultura general y le lanzó la idea de trabajar una obra teatral.

Un Miguelito Barraza respeable que todos sus admiradores queremos ver.

------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.