Miguel Bosé acompañará a Paulina Rubio como jurado en ´La Voz de México´

Miguel Bosé acompañará a Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas, reemplazando a su compatriota Alejandro Sanz en el programa concurso de TV ´La Voz de México´.

Ya está en México. Miguel Bosé permanecerá en México hasta diciembre para participar del concurso de talentos "La Voz de México", donde acompañará como jurado a La Chica Dorada y al chileno Beto Cuevas en las grabaciones del programa de Televisa .

El cantante español participará en reemplazo de su compatriota Alejandro Sanz en el concurso que busca la mejor voz del país azteca entre los 150 aspirantes  seleccionados, que entrarán en competencia desde septiembre.

En la conferencia de prensa del lanzamiento del programa, el productor Miguel Fox resaltó la masiva participación de los representados en los 300,000 inscritos para las audiciones en diferentes ciudades de México.

Así mismo se supo que la presentadora de la segunda edición del programa será la actriz Jacqueline Bracamonte en lugar de su colega Sandra Echevarría, protagonista de las telenobvelas "Marina" y "El Clon", además de actuar en una película de Oliver Stones.

------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso