AFP

La actriz estadounidense Mila Kunis aseguró que, a pesar de haber alcanzado los aplausos de la crítica y de los entendidos por su papel en “El cisne negro” (Black swan), nada cambió desde entonces. “Solo me llegaron excelentes guiones”, indicó.

Kunis fue nominada a los Globos de Oro a Mejor Actriz de Reparto por este filme. Además compitió en la misma terna por los Premios del Sindicato de Actores.

Nada cambió. Solo me llegaron excelentes guiones, pero eso no cambia el camino que quiero seguir. Siempre lucharé por las películas en las que creo, independientemente de los halagos que reciba. No hice, ‘El cisne negro’ para que reconocieran que si tenía talento como actriz. Hice la cinta porque creí en el guión y quería trabajar con ese director y esos actores”, explicó a la revista Cosas, que cumple 20 años y 500 ediciones.

Asimismo manifestó que las historias más extrañas que la prensa sensacionalista ha publicado sobre ella, desde que se convirtió en una de las actrices más populares del momento, son todas “porque son falsas”.

“Por ejemplo, de acuerdo con estos medios, he salido con chicos a los que prácticamente no conozco. El año pasado me llamó mi papa porque publicaron que estaba saliendo con un deportista y me dijo: Apuesto a que ni sabes qué deporte practica este joven. Y era cierto. Por eso cuando lean algo de mí, tómenlo con un grano de sal y ríanse”, dijo.

Un tanto más reveladora, Mila contó que le atraen los hombres con “ambición, una carrera y su vida en orden”. La honestidad y la sinceridad también son puntos importantes para ella.

“Creo que los machos, en general, tienen una mala reputación. A veces las mujeres los estereotipan. En realidad, no me enojo por nada con el sexo opuesto. Creo que, mientras seas auténtica y honesta contigo misma, puedes perdonar y aceptar a los demás”, indicó.