El comandante Segundo Piérola, comisario de Miraflores, aseguró que la voleibolista Milagros Moy dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó poco después de protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada.

En diálogo con RPP Noticias, el comisario dijo que también arrojó positivo en esta prueba el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, identificado como Óscar Yolet. “Según la prueba de campo, la cualitativa, para ambos conductores arrojó positivo”, sentenció.

Sin embargo, aún queda pendiente conocer los resultados del dosaje etílico al que se sometieron ambos conductores en el policlínico de Chorrillos.

“Estamos a la espera del resultado final, que es la prueba cuantitativa, que nos va a arrojar los gramos de alcohol por litro de sangre que ambos conductores tenían”, apuntó.

Piérola negó que se haya dado favoritismo a la voleibolista, tal como denunció el otro chofer, y explicó que a Moy no se le pudo extraer sangre para el examen debido a que no le encontraban la vena.

“Al momento de extraer la muestra de sangre no encontraron la vena (a Moy) y los técnicos tomaron la decisión de extraer la muestra de orina”, acotó el comisario.