En diálogo con RPP Noticias, Genaro Rumiche dijo que su hija permanecerá en la capital una semana más antes de regresar a Tumbes.
La tumbesina Milagros Rumiche, mujer víctima de una violenta agresión por parte de su expareja, será dada de esta este miércoles, aunque todavía permanecerá al menos una semana en la capital para someterse a constantes chequeos.
En recuperación. Así lo afirmó a RPP Noticias Genaro Rumiche, padre de la víctima de intento de feminicidio, tras detallar que su hija está realizando sus actividades con normalidad, pero necesita ser sometida a tratamiento ambulatorio en la vista y pómulos, afectados por los golpes recibidos.
“Está lúcida”. “Se encuentra bastante recuperada de las agresiones que le hizo este individuo y el tratamiento va a ser ambulatorio, va a ser de la vista y los pómulos, que todavía los tiene hinchados. La operación fue un éxito. Gracias a Dios, está respirando, está comiendo, está conversando bien”, comentó.
Piden captura de agresor. Rumiche dijo que su hija solo quiere la captura de su agresor, Carlos Feijoo Mogollón, para “vivir más tranquila”, por la seguridad tanto de ella como de su hijo, “y de nosotros mismos”.
¿Ya en la mira? Consultado sobre si conoce detalles de la búsqueda emprendida por la Policía para dar con este sujeto, Genaro Rumiche dijo que le han dicho que Feijoo Mogollón sigue en Tumbes y que su captura sería cuestión de horas.
Comparte esta noticia