Miles de niños del cono norte disfrutarán de la Villa de Papá Noel

Acceso a todos los atractivos será totalmente gratuito. Público en general podrá participar en fabulosos sorteos de cientos de canastas navideñas.
Difusi

La explanada del centro comercial Mega Plaza (cono norte) será el escenario para la fantástica "Villa de Papá Noel", que abrirá sus puertas gratuitamente del 30 de noviembre al 25 de diciembre.

Así, miles de niños de los distritos de Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Puente Piedra tendrán, por primera vez, la oportunidad de disfrutar un espectáculo navideño de primer nivel.

Los pequeños visitantes podrán entrar a La Casa de Papá Noel y dejar sus cartas en una enorme bota que el 24 de diciembre se abrirá para hacer realidad el sueño de 24 niños.

Asimismo, podrán disfrutar de La Casa del Chocolate, el árbol de navidad más grande de Lima, La Fábrica de Juguetes de Santa, el nacimiento en forma de retablo más grande del Perú y del trencito del cono norte.

La programación también incluye una serie de actividades para los jóvenes y padres de familia, pues se realizarán los concursos de la mejor cena andina, el mejor cóctel del cono norte, el mejor coro navideño y la Miss Navidad.

El acceso a todos los atractivos será totalmente gratuito y el público en general tendrá la posibilidad de participar en fabulosos sorteos de cientos de canastas navideñas.