Ministerio de Cultura se pronunció sobre la salud de Marco Aurelio Denegri

En un comunicado, el ministerio informó que según el último reporte del hospital Edgardo Rebagliati, "el lingüista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es de cuidado"
En un comunicado, la entidad informó que el lingüista viene siendo atendido mientras su estado es de cuidado. | Fuente: Captura Youtube

El Ministerio de Cultura se pronunció la noche de este jueves sobre el estado de salud del lingüista y conductor del programa 'La Función de la Palabra' Marco Aurelio Denegri, frente a las informaciones que vienen circulando sobre el tema en redes sociales.

A través de un comunicado, indicó que a través del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) ha seguido en todo momento el estado de salud de Denegri, realizando una serie de gestiones para facilitar su acceso a la atención y cuidados.

En cuidados intensivos

Señaló, además, que de acuerdo a la última información recibida a las 19:45 horas del jueves por parte de la dirección del hospital Edgardo Rebagliati, "el lingüista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es de cuidado". El ministerio aseguró que continúa atento a la evolución de la salud de Denegri. 

El pasado 18 de mayo, la página de Facebook de su programa de televisión informó que el lingüista se encontraba internado en una clínica particular a pedido de él, pero luego fue trasladado al hospital Rebagliati donde es atendido. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?