Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ministerio de la Mujer investigará agresión que sufrió niño en San Isidro

Romy Schroth
Romy Schroth

La gerente de Desarrollo Social del distrito de San Isidro, invocó a la ciudadanía a ofrecer información sobre el paradero del menor.

Luego de la denuncia de agresión que sufrió un niño manos de su presunto padrastro, una funcionaria del municipio de San Isidro, informó que el despacho de la Ministra de la Mujer, Carmen Omonte, ya tienen conocimiento de los hechos e iniciarán las investigaciones correspondientes. 

“El automóvil en el que se estaba desplazando está a nombre de Luis Alfono Tasaico Donoso. Sabemos que tiene un domicilio en San Luis (…) esta información la hemos puesto a los representantes de la Ministra Omonte para que se acerquen con el fiscal a ver si allí están los menores”, comentó Luana Sprinck Moller, gerenta de Desarrollo Social. 

Asimismo, invocó a la ciudadanía que “por favor brinden información del presunto agresor a fin de conocer  el estado de salud del menor” a quien se le brindará ayuda psicológica.

Adelantó que tras dar con el paradero del pequeño, se procederá a realizar una indagación tutelar con apoyo de un fiscal y médico legista para certificar los daños que habría sufrido el niño de aproximadamente 3 años de edad.

Sprinck Moller, ofreció estas declaraciones luego de acercarse, junto a personal del Ministerio de la Mujer, a la vivienda de la madre del pequeño a quien no se encontró en el lugar.

Como se recuerda una usuaria denunció al WhatsApp del Rotafono la manera abusiva con la que un sujeto agredió a un menor de edad, rompiéndole la nariz dentro de un vehículo, en la primeras cuadra de la avenida Parque Sur en San Isidro. 

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA