Romy Schroth

Luego de la denuncia de agresión que sufrió un niño manos de su presunto padrastro, una funcionaria del municipio de San Isidro, informó que el despacho de la Ministra de la Mujer, Carmen Omonte, ya tienen conocimiento de los hechos e iniciarán las investigaciones correspondientes. 

“El automóvil en el que se estaba desplazando está a nombre de Luis Alfono Tasaico Donoso. Sabemos que tiene un domicilio en San Luis (…) esta información la hemos puesto a los representantes de la Ministra Omonte para que se acerquen con el fiscal a ver si allí están los menores”, comentó Luana Sprinck Moller, gerenta de Desarrollo Social. 

Asimismo, invocó a la ciudadanía que “por favor brinden información del presunto agresor a fin de conocer  el estado de salud del menor” a quien se le brindará ayuda psicológica.

Adelantó que tras dar con el paradero del pequeño, se procederá a realizar una indagación tutelar con apoyo de un fiscal y médico legista para certificar los daños que habría sufrido el niño de aproximadamente 3 años de edad.

Sprinck Moller, ofreció estas declaraciones luego de acercarse, junto a personal del Ministerio de la Mujer, a la vivienda de la madre del pequeño a quien no se encontró en el lugar.

Como se recuerda una usuaria denunció al WhatsApp del Rotafono la manera abusiva con la que un sujeto agredió a un menor de edad, rompiéndole la nariz dentro de un vehículo, en la primeras cuadra de la avenida Parque Sur en San Isidro. 

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono