Ministro de Agricultura salió ileso de accidente de tránsito en Camaná

Personal policial de la comisaría de La Pampa indicó que el incidente se produjo cuando la camioneta del Minag chocó contra un remolcador en el km 862 de la carretera Panamericana Sur.

La camioneta en la que se trasladaba el ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova Velez, en Arequipa protagonizó un accidente de tránsito, incidente del cual resultó ileso el titular del pliego, informó el personal policial de la comisaría de La Pampa, en Camaná.

La policía precisó que el accidente se suscitó a las 8:40 horas a la altura del kilómetro 862 de la carretera Panamericana Sur, entre la camioneta de propiedad del Ministerio de Agricultura de placa POA-017 y el remolcador marca Volvo de placa de rodaje YK-1794.

Según informó la policía las circunstancias del accidente de tránsito fue cuando ambas unidades estaban en movimiento produciéndose un choque lateral izquierdo.

La policía no reportó daños personales tras producirse el accidente, sólo daños materiales leves en la camioneta de propiedad del Ministerio de Agricultura.

La camioneta en la que se trasladaba el titular del pliego fue internada en la comisaría de La Pampa para pasar los peritajes de ley y continuar con las investigaciones para conocer las circunstancias en las que se produjo el accidente de tránsito.

El ministro de agricultura arribó en la víspera a Arequipa para participar de una feria agropecuaria organizada con motivo del Día del Campesino en el distrito de Miraflores, y hoy en la mañana se trasladó a la provincia de Camaná para inspeccionar obras del sector, así como para reunirse con los integrantes de la comisión de regantes de la zona.

El ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, retornó a Arequipa hace unas horas tras cumplir con su agenda programada en la provincia de Camaná.