Twitter

Quentin Tarantino reveló el primer poster de su película "The Hateful Eight". La noticia de que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto fue confirmada en la Comic-Con en San Diego, durante la presentación del comic crossover entre El Zorro y Django desencadenado, según informó el portal Deadline.

Cabe señalar que The Hateful Eight ya tiene en su haber una gran polémica, luego de que se filtrara en el mes de enero el guión completo por Internet, hecho que molestó a Tarantino y decidiera abandonarlo.

“Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más”, indicó Tarantino, quien emprendió una demanda contra el sitio web Gawker, por haber publicado una nota con un enlace directo a un sitio almacenamiento de datos en el que se podía descargar el libreto.

Esto había ocasionado que el proyecto quedara descartado, sin embargo, luego de reescribir parte de la historia, lo llevarán a cabo.

Dentro del reparto están confirmados: Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Zoë Bell, Bruce Dern, Denis Ménochet, entre otros.

Otro gran proyecto que tiene Quentin para el próximo año, es el lanzamiento de una versión extendida de la aclamada Kill Bill, titulada: Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que incluirá las dos cintas y una edición más ampliada de la secuencia animada que apareció en el Volumen 1.