Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mira el póster de la próxima película de Quentin Tarantino

Twitter
Twitter

Fiel su estilo, el director Quentin Tarantino reveló el primer poster de lo que será su próxima película llamada "The Hateful Eight".

Quentin Tarantino reveló el primer poster de su película "The Hateful Eight". La noticia de que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto fue confirmada en la Comic-Con en San Diego, durante la presentación del comic crossover entre El Zorro y Django desencadenado, según informó el portal Deadline.

Cabe señalar que The Hateful Eight ya tiene en su haber una gran polémica, luego de que se filtrara en el mes de enero el guión completo por Internet, hecho que molestó a Tarantino y decidiera abandonarlo.

“Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más”, indicó Tarantino, quien emprendió una demanda contra el sitio web Gawker, por haber publicado una nota con un enlace directo a un sitio almacenamiento de datos en el que se podía descargar el libreto.

Esto había ocasionado que el proyecto quedara descartado, sin embargo, luego de reescribir parte de la historia, lo llevarán a cabo.

Dentro del reparto están confirmados: Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Zoë Bell, Bruce Dern, Denis Ménochet, entre otros.

Otro gran proyecto que tiene Quentin para el próximo año, es el lanzamiento de una versión extendida de la aclamada Kill Bill, titulada: Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que incluirá las dos cintas y una edición más ampliada de la secuencia animada que apareció en el Volumen 1.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA