Alarma en Miraflores por incendio en edificio de oficinas [VIDEO]

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que inició al promediar las 5:30 a.m. 

El fuego provocó el desprendimiento de vidrios. | Fuente: RPP

Un incendio de gran proporción consumió una oficina, ubicada en el piso 19 de un edificio de la primera cuadra de la avenida José Pardo, en Miraflores.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que inició al promediar las 5:30 a.m. Las lenguas de fuego podían verse desde varias cuadras a la redonda, lo que causó alarma entre los vecinos.

El fuego provocó el desprendimiento de vidrios, que cayeron al suelo desde lo alto; por lo que la Policía Nacional y serenos de Miraflores optaron por cerrar el tránsito vehicular y peatonal en la citada avenida por precaución.

Tras más de dos horas de intensa labor, los bomberos lograron controlar el fuego.

En investigación

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, acudió al lugar y confirmó que el fuego se produjo en las oficinas de una empresa de insumos informativos.

La autoridad edil informó, además, que no se registraron heridos ni víctimas por el incendio, ya que la oficina estaba vacía al momento del incendio, cuyas causas son motivo de investigación.

Otro incendio, de gran magnitud, se produjo casi en paralelo en un taller mecánico del distrito de San Martín de Porres. Ocho vehículos quedaron completamente calcinados en esta emergencia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: