Ocho vehículos quedan calcinados en incendio de taller de mecánica en San Martín de Porres [VIDEO]

Hasta siete unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. Los vecinos aseguraron haber escuchado explosiones durante el incendio

Lima
SMP: incendio consumió taller de mecánica
00:00
El incendio generó alarma entre los vecinos de la avenida Fray Bartolomé de Las Casas. | Fuente: RPP

Un incendio de gran proporción consumió un taller de mecánica, ubicado en la primera cuadra de la avenida Fray Bartolomé de Las Casas, en San Martín de Porres (SMP).

Hasta siete unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que inició poco después de las cinco de la madrugada.

Los vecinos aseguraron a RPP Noticias haber escuchado explosiones durante el incendio, lo que causó mucha preocupación y temor. La columna de humo podía verse a varias cuadras a la redonda.

Incendio controlado

Tras más de dos horas de labor, los bomberos lograron controlar el fuego, que consumió las instalaciones del taller mecánico.

Los ocho vehículos que estaban dentro del recinto quedaron completamente calcinados. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas que lamentar.

Las causas del incendio son motivo de investigación.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: