Bomberos controlaron incendio en edificio de 18 pisos en Miraflores

El fuego se originó en un departamento del noveno piso de un edificio, ubicado en la cuadra 13 de la avenida José Pardo. Hasta diez unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. 

Lima
Alarma en Miraflores por un incendio en un edificio de 18 pisos
00:00
Miraflores
Los vecinos evacuaron raudamente al ser alertados del incendio. | Fuente: RPP / Hannelise Martinez

Un incendio causó alarma entre los moradores de un edificio de 18 pisos, ubicado en la cuadra 13 de la avenida José Pardo, en el distrito de Miraflores.

El fuego se originó poco después de las 3:30 a.m., en un departamento del noveno piso de un edificio. La propietaria dijo que escuchó una explosión en su closet, tras lo cual se desató el incendio.

La mujer evacuó y dio parte a sus vecinos, que raudamente salieron del edificio para ponerse a buen recaudo.

Incendio controlado

Hasta diez unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender el incendio, que afortunadamente no dejó heridos ni víctimas mortales.

La propietaria del departamento incendiado dijo que sospecha que el fuego se produjo por un cortocircuito en unos adornos que guardaba en su closet.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: