Un bus de transporte de personal del Minagri se incendió en la Panamericana Norte

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que afortunadamente no dejó víctimas. El tránsito en la Panamericana Norte estuvo interrumpido por varios minutos. 

Panamericana Norte
El bus se incendió rápidamente. | Fuente: Rotafono

Un bus de transporte de personal del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Minagri) se incendió esta madrugada en la Panamericana Norte, a la altura del óvalo Naranjal, en el límite de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres (SMP).

El chofer del bus detectó un desperfecto mecánico, por lo que decidió detenerse a un lado de la vía. La falla provocó el fuego, que rápidamente consumió la unidad.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que afortunadamente no dejó víctimas.

Al momento del incendio, el bus no tenía pasajeros, ya que recién iniciaba su recorrido para recoger a los trabajadores del Minagri.

Congestión vehicular

El tránsito vehicular en la Panamericana Norte estuvo interrumpido por varios minutos mientras los bomberos controlaban el incendio.

Al cierre de esta nota, se había restablecido el paso de vehículos, pero aún estaba cerrado un carril de la carretera a la espera de que personal de Rutas de Lima proceda con el retiro de la carrocería destrozada del bus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: