Miraflores
El pasado jueves un jovern a bordo de una scooter falleció tras ser atropellado por un bus de transporte. | Fuente: Google Maps | Referencial | Fotógrafo:

La Corte Superior de Justicia de Lima dictó este sábado tres meses de prisión preventiva contra el chofer de bus Eduardo Enrique Jaramillo Franco, acusado de atropellar y matar al joven Ernesto Contreras Letona, quien iba a bordo de una scooter en Miraflores.

A través de sus redes sociales, el ente judicial informó que el delito que se le imputa al conductor es el de homicidio culposo. 

Accidente e intento de huida

Este último jueves, el joven Ernesto Contreras Letona falleció tras ser atropellado por el bus de la empresa de transportes Unidos Chama conducido por Eduardo Enrique Jaramillo Franco.

Según testigos del hecho, el chofer intentó darse a la fuga, pero este logró ser detenido por ciclistas que se encontraban en el lugar.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores a las 6:30 a.m.. Una cámara de vigilancia de la zona registró la escena donde se aprecia que el hombre de 30 años fue embestido por la llanta trasera.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: