Miraflores: hombre en moto con hamburguesa circula en vereda

El usuario condenó la infracción del conductor de la moto como la falta de limpieza del transporte de comida.
La foto fue tomada entre el cruce de las avenidas República de Panamá con 28 de julio. | Fuente: WhatsApp: Mauricio Quintana

Un hombre con una moto que llevaba la forma de una hamburguesa en la parte posterior fue captado circulando en la vereda en el distrito de Miraflores.

“Este sujeto que lleva una hamburguesa en una moto sucia está invadiendo el espacio de los transeúntes. Tanto la suciedad de la empresa con la que brinda el servicio, como la infracción de tránsito, ambas son actitudes deplorables. No me parece bien que estos hechos pasen como si nada ante las autoridades”, indicó Mauricio Quintana a través del WhatsApp del Rotafono.

La foto fue tomada entre el cruce de las avenidas República de Panamá con 28 de julio.

Como se aprecia en la fotografía, la moto pasa la línea blanca de la pista. Y en la caja donde se trasportan los alimentos dice "La casa de Allen" y aperece el número 531133.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?