El negocio no estaba autorizado para funcionar como discoteca y operaba en plena emergencia sanitaria.
Personal de la Municipalidad de Miraflores intervino a alrededor de 90 personas dentro del local llamado ‘Barra peruana’, ubicado en la calle 2 de Mayo, en la citada jurisdicción.
El local no estaba autorizado para funcionar como discoteca y operaba en plena emergencia sanitaria, informó el municipio miraflorino.
En un comunicado, indicó que el personal de seguridad del negocio impidió la labor de las agentes de fiscalización y de la Policía Nacional.
El municipio procedió a la clausura del local y los administradores fueron multados por no cumplir con el aforo permitido y por negarse a la labor de fiscalización.
Denuncia en Independencia
Decenas de personas participaron en una fiesta clandestina, realizada esta madrugada en pleno toque de queda, denunciaron a través del Rotafono vecinos del asentamiento humano Los conquistadores, en el distrito de Independencia.
Los residentes señalaron que la multitudinaria fiesta se realizaba con una orquesta y hasta con fuegos artificiales, lo que perturbaba la tranquilidad del vecindario.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia