Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Miraflores: mujer embarazada pide ingresar al baño de un restobar y aprovecha para hurtar un teléfono celular

La modalidad de hurto ha sido frecuente en la zona.

La modalidad de hurto ha sido frecuente en la zona.Fuente: Composición

En un restobar de la avenida Diez Canseco (Miraflores), la mujer también consultó por algunos cócteles y comida; sin embargo, en ese momento cubría el ángulo de visión del trabajador con la carta del restaurante para hurtar el teléfono celular y guardarlo en un bolsillo.

Una mujer en estado de gestación pidió los servicios higiénicos en un restobar ubicado en la avenida Diez Canseco, en Miraflores, para aprovechar y cometer un hurto. Sin levantar las sospechas del personal, se acercó a la barra donde se encontraba cargando el teléfono celular de uno de los trabajadores y entabló conversación pidiendo la carta de comida.

En un descuido, mientras la mujer les agradecía por brindarle los servicios, consultaba por algunos cócteles y comida mientras cubría el ángulo de visión del trabajador con la carta del restaurante y hábilmente tomó el teléfono celular para guardarlo en un bolsillo.

Muy amablemente los trabajadores se despidieron de la mujer sin sospechar que acababa de robarles el equipo móvil. Uno de los empleados del restobar comentó cómo se llevó a cabo lo sucedido.

Miraflores: mujer embarazada pide ingresar al baño en un restobar y roba teléfono celular | Fuente: Cortesía

"Se acercó luego a la barra donde se encontraba uno de los dispositivos móviles y ha hurtado el equipo mientras hacía preguntas sobre bebidas o comidas que se venden en el local. No es el primer caso que se ve en las últimas semanas en esta zona, han sido varios en diferentes establecimientos comerciales bajo la misma modalidad. Ingresar, distraer, valerse de us situación con adulto mayor, persona con niño, estado de gestión para distraer a los trabajadores o clientes y hacer la usurpación de dispositivos móviles", explicó.

La gestante sindicada por robar un teléfono celular vestía un polo blanco con overol negro. Además, llevaba consigo en unos de sus brazos una cartera rosada y tenía el cabello recogido en moño. El hecho ocurrido el miércoles 29 de marzo a las 4 de la tarde fue registrado en las cámaras de seguridad del local.

El encargado del negocio señala que la mujer aprovechó su estado de gestación para no levantar sospechas y esta modalidad de hurto se han dado en otros locales de la zona, incluso por parte de adultos mayores.


Lima

Miraflores: mujer embarazada pide ingresar al baño de un restobar y hurta un teléfono celular

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA