En un restobar de la avenida Diez Canseco (Miraflores), la mujer también consultó por algunos cócteles y comida; sin embargo, en ese momento cubría el ángulo de visión del trabajador con la carta del restaurante para hurtar el teléfono celular y guardarlo en un bolsillo.
Una mujer en estado de gestación pidió los servicios higiénicos en un restobar ubicado en la avenida Diez Canseco, en Miraflores, para aprovechar y cometer un hurto. Sin levantar las sospechas del personal, se acercó a la barra donde se encontraba cargando el teléfono celular de uno de los trabajadores y entabló conversación pidiendo la carta de comida.
En un descuido, mientras la mujer les agradecía por brindarle los servicios, consultaba por algunos cócteles y comida mientras cubría el ángulo de visión del trabajador con la carta del restaurante y hábilmente tomó el teléfono celular para guardarlo en un bolsillo.
Muy amablemente los trabajadores se despidieron de la mujer sin sospechar que acababa de robarles el equipo móvil. Uno de los empleados del restobar comentó cómo se llevó a cabo lo sucedido.
"Se acercó luego a la barra donde se encontraba uno de los dispositivos móviles y ha hurtado el equipo mientras hacía preguntas sobre bebidas o comidas que se venden en el local. No es el primer caso que se ve en las últimas semanas en esta zona, han sido varios en diferentes establecimientos comerciales bajo la misma modalidad. Ingresar, distraer, valerse de us situación con adulto mayor, persona con niño, estado de gestión para distraer a los trabajadores o clientes y hacer la usurpación de dispositivos móviles", explicó.
La gestante sindicada por robar un teléfono celular vestía un polo blanco con overol negro. Además, llevaba consigo en unos de sus brazos una cartera rosada y tenía el cabello recogido en moño. El hecho ocurrido el miércoles 29 de marzo a las 4 de la tarde fue registrado en las cámaras de seguridad del local.
El encargado del negocio señala que la mujer aprovechó su estado de gestación para no levantar sospechas y esta modalidad de hurto se han dado en otros locales de la zona, incluso por parte de adultos mayores.
Comparte esta noticia