Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Miss España queda fuera de las 15 semifinalistas de Miss Universo

Foto: EFE
Foto: EFE

El jurado de Miss Universo 2010 anunció el nombre de las quince modelos semifinalistas que se disputarán la corona, entre las que no se encuentra Adriana Reverón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El jurado de Miss Universo 2010 anunció el nombre de las quince modelos semifinalistas que se disputarán la corona, entre las que no se encuentra la candidata española, Adriana Reverón.

Los países que siguen adelante en busca del título son Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Suráfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas.

En la historia del certamen, solo una española ha logrado la deseada corona. La hazaña la logró Amparo Muñoz en 1974.

La gala se celebra en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

El rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa "Today" de la cadena estadounidense NBC, ejercen de maestros de ceremonia en esta velada en la que se elegirá a la más bella del mundo.

El evento contará con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots, entre otros.

La ceremonia dio comienzo a las 18.00 hora local (02:00 GMT del martes), en el centro de eventos del hotel, ante unas 12.000 personas provenientes de distintas zonas del mundo. La duración de la gala se estima en dos horas.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA