Mistura: inclusión laboral presente en feria gastronómica

"Nosotros sabemos que el espíritu de las personas no tiene discapacidad", dijo la gerente general de Empanacombi Cynthia Rodríguez.

La feria gastronómica Mistura, como todos los años, convoca a los mejores exponentes de la gastronomía peruana y este año no ha sido la excepción. Pero no todo gira alrededor de la comida, jóvenes con habilidades especiales, también trabajan en algunos negocios gastronómicos. Este es el caso de “Empanacombi” empresa dedicada a la venta de diversos tipos de empanadas.

“Tengo una hermana con síndrome de down, Nathy Rodríguez, es la que inspiró todo lo que estamos haciendo, porque nosotros sabemos que el espíritu de las personas no tienen dicapacidad. Lo que nosotros hacemos es emplear chicos con retardo, chicos con sordera, con síndrome de down”, indicó Cinthya Rodríguez.

Rodríguez invitó a todas las personas a la presentación que tendrán los chicos de “Saya Asiri” el próximo jueves 10 y viernes 11 en Mistura, donde también se enseñará lenguaje de señas para que las personas puedan comunicarse chicos y sobre todo con esto se pueda sensibilizar a la sociedad.