´Desde el 10 de octubre del 2011 existe los documentos que detectan los problemas que se presentan en los puentes a lo largo del Rímac´, aseguró un vocero de Solidaridad Nacional.
Armando Molina, exfuncionario de la gestión de Luis Castañeda Lossio, asegura que la Municipalidad de Lima conocía los problemas del puente de la avenida Universitaria desde el 10 de octubre del 2011.
“Desde el 10 de octubre del 2011 existe los documentos que detectan los problemas que se presentan en los puentes a lo largo del río Rímac. Se reiteró esta comunicación a la MMLel 15 de diciembre del 2011”, indicó a través de una conferencia de prensa.
Afirmó que los vecinos, desde la tarde de ayer, informaron de que el puente mostraba signos de posible colapso por acción del río Rímac.
“Estamos viendo cómo la ciudad de Lima está abandonada por parte de la autoridad responsable de preservar el patrimonio de la ciudad y la vida de las personas”, expresó.
Por su parte, un arquitecto que formaba parte de los conferencistas de Solidaridad Nacional sostuvo que desde del momento que se detectó el problema se debió mantener al puente. “La Municipalidad de SMP le pasó la voz a la MML”, refirió.
Comparte esta noticia