Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

MML desmiente existencia de letreros fantasmas en vías de la capital

ANDINA
ANDINA

La municipalidad mostró como prueba las tomas realizadas de las vías entre enero y marzo de este año por Google Street View.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) desmintió la existencia de ‘letreros fantasmas’ en algunas vías urbanas de la capital. Aseguró que la señalización existía antes de la fecha de la imposición de papeletas impuestas por la Policía.

“Como se puede apreciar en las tomas realizadas entre enero y marzo de este año por Google Street View, la señalización de las vías como Roca y Boloña en Miraflores preexistía a la fecha de imposición de las papeletas”, informó a través de un comunicado.

Asimismo, la municipalidad limeña indicó que se preocupa por la aparente manipulación de las señales de tránsito que indican el máximo de velocidad permitida.

Aseguró que el mayor despliegue de los cinemómetros (equipos para controlar la velocidad) se ubica en las zonas con alta incidencia de accidentes. Entre ellos, la Panamericana Sur, Panamericana Norte y otras avenidas de la ciudad.

Señalaron que Indecopi calibra y certifica el funcionamiento de los cinemómetros que se usan para las fotopapeletas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 327° del Reglamento Nacional de Tránsito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA