MML tras reunión con Apega: ´Los accesos a Mistura están garantizados´

´Los accesos al recinto ferial están garantizados tanto a nivel peatonal como vehicular, para lo cual se adecuará el plan de desvíos aprobado por la comuna metropolitana a fin de brindar las mayores facilidades al numeroso público que acude a Mistura a pie y en distintos medios de transporte´, señala la entidad a través de un comunicado.
Andina/Referencial

Tras una reunión sostenida este martes con representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que los accesos a la feria gastronómica Mistura 2014 están plenamente garantizados.

“Los accesos al recinto ferial están garantizados tanto a nivel peatonal como vehicular, para lo cual se adecuará el plan de desvíos aprobado por la comuna metropolitana a fin de brindar las mayores facilidades al numeroso público que acude a Mistura a pie y en distintos medios de transporte”, señala la entidad a través de un comunicado.

Los representantes de ambas instituciones visitarán las obras de la Costa Verde este jueves a fin de analizar la petición de Apega para que se habilite, adicionalmente, el acceso de San Martín durante los días de la feria gastronómica.

En la misiva se refiere también que se brindará un servicio especial del Metropolitano que partirá de la Estación Central en la plaza Grau hasta el recinto ubicado en la zona de Magdalena.

Finalmente, el municipio limeño indica que trabajará de manera coordinada con la comuna de Magdalena del Mar y la Policía Nacional para implementar las medidas que sean necesarias para asegurar la seguridad, la mayor fluidez y orden en el tránsito durante los días de realización del evento.