Moda masculina a todo color para recibir el Año Nuevo

El emporio Gamarra lanza espectacular y colorida línea de trajes y camisas que bien se pueden lucir en la fiesta de Año Nuevo pero también a lo largo de la temporada.
Foto: RPP.com

Las tendencias para la moda masculina en la referente a fin de año apunta esta vez a los trajes de color entero, como por ejemplo en amarillo o rojo, vestimentas propias de una fiesta para recibir 2010 según señaló en RPP Marco Antonio Alcapa Ticona, gerente de confecciones Diocram, una de las firmas que funcionan en el emporio Gamarra.

“Parte de nuestros principales parámetros es que nos fiamos de la opinión del cliente. Ahora el brillo extremo está de moda y por eso aparte de los trajes de color entero estamos lanzando tonos rojos y lilas atornasolados”, señaló.

“Lo más importante es que el hombre no siente la pesadez de llevar un saco porque los colores son frescos y tela netamente nacional”, afirmó.

“El peruano de hoy es muy conservador en su vestir pero Diocram está llevando el color a límites extremos. Manejamos 26 colores de camisas para ternos, colores que antes eran solo cuatro (blanco, celeste, plata y crema). Ahora hay coral, verde agua, fresa y rosado, solo por citar algunos tonos”, indicó.

“Lo que marca mucho al hombre y su rostro es el color de la camisa”, aseguró.

“El precio de los ternos varía entre S/.200 y S/.250 pero estamos en una campaña hasta el 30 estarán a S/.150 en lo que será la mayor liquidación de venta de ternos en el país. Tenemos cinco puntos de venta en la cuadra siete de Gamarra”, añadió.