Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Moda, sensualidad y belleza en desfile Tendencias Primavera en Plaza Lima Sur

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Tilsa Lozano, Pierina Carcelén y Andrés Wiese de la serie "Al fondo hay sitio" fueron las principales atracciones de la pasarela que cautivó a grandes y chicos

Lo mejor de la moda juvenil, nuevas alternativas para la temporada primaveral y la más sensual lencería fueron las grandes atracciones del desfile de modas "Tendencias Primavera" que reunió a cientos de personas este viernes 25 de septiembre, en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.  

La pasarela chorrillana se engalanó con la presencia de la sexy modelo Tilsa Lozano, quien lució los más atractivos diseños en ropa y lencería para las jóvenes de hoy, cautivando a los presentes al igual que los actores Andrés Wiese ("Nicolás") y Pierina Carcelén ("Liliana"), ambos integrantes del elenco de "Al fondo hay sitio". A ellos se sumó, exhibiendo las nuevas opciones en moda infantil, el novel actor Ricardo Ota, quien dio vida al niño "Elías" en el recientemente estrenado film nacional "Tarata".  

La principal novedad de la noche fue el debut en las pasarelas de nuestra reconocida voleibolista Yesenia Uceda, quien a pedido de sus admiradores aceptó el desafío de dejar por un instante el deporte para robarse los aplausos esta vez como modelo. "Lo tomé como un nuevo reto y a pesar de los nervios me sentí muy confiada gracias a la aceptación del público. Ha sido una bonita experiencia. No descarto volver a incursionar en el modelaje, pero por ahora me voy a abocar a mi carrera deportiva", señaló.  

Similar repercusión generó –pero para las damas- la presencia de Andrés Wiese de "Al fondo hay sitio". "Estoy muy contento por la respuesta del público. Me siento muy orgulloso por participar de este tipo de eventos y comprobar el cariño de la gente. No importa el cansancio porque por ellos estamos acá y siempre hay que responderles con una sonrisa", declaró, descartando que por ahora se anime a incursionar como modelo, debido a su trabajo en televisión.  

La presentación del desfile "Tendencias Primavera" en Plaza Lima Sur estuvo a cargo de Cristian Rivero y Sofía Franco. Y del fondo musical se encargó el destacado intérprete nacional Renzo Guerrero.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA