Modelo en estado de ebriedad arma escándalo en comisaría de Miraflores

Carla Cillóniz, fue intervenida luego de chocar su auto contra otro. Tras una persecución, la Policía logró intervenirla, pero ella iracunda armó tremendo escándalo en la comisaría de Miraflores.

Al interior de la comisaría de Miraflores se armó todo un escándalo que tuvo como protagonista a la modelo Carla Cillóniz Fassioli, quien fue detenida tras chocar su auto contra otro, en el cruce de las calles Berlín con Independencia, y luego huir del lugar.

La joven, quien estaba en estado de ebriedad, daba de gritos en la referida delegación, donde además de insultar a los efectivos, pateaba las sillas. Ella tuvo que ser enmarrocada para evitar que agreda a terceros, pero ni eso sirvió para calmarla.

Según informó RPP Noticias, la modelo impactó su auto de placa F4I-386 contra el de César Sifuentes Anglas, de matrícula C4J-393. Cillóniz escapó de la escena y fue en medio de la persecución que un sereno resultó herido.

Finalmente, la mujer fue intervenida en intersección de la avenida José Pardo con la calle Martín Napanga y el herido llevado a una clínica cercana.