"Estén seguros de que de llegar a la alcaldía vamos a derrotar a la corrupción. El 'diezmo' (la coima) se acabará para siempre", afirmó el candidato por el Partido Humanista.
El candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista, Moisés Mieses, prometió que de llegar al gobierno capitalino será totalmente transparente, y terminará con las coimas que, dijo, se pagan por la ejecución de las obras.
"Estén seguros de que de llegar a la alcaldía vamos a derrotar a la corrupción. El ‘diezmo’ (la coima) se acabará para siempre", afirmó.
El humanista se comprometió a recuperar la confianza del electorado limeño en sus autoridades, y lamentó la última encuesta de Datum, en la cual se indica que el 49% estaría dispuesto a votar por un candidato que "robe, pero que haga obra".
“Hay gente que está muy angustiada por llegar al poder (...) Nosotros planteamos generar confianza viendo las experiencias que hemos seguido. Hemos ayudado a muchos comerciantes con las extorsiones”, afirmó en el debate electoral organizado por el diario El Comercio.
Andina
Comparte esta noticia