Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Moisés Mieses: ´Quiero ser alcalde emprendedor sin ganar sueldo alguno´

RPP
RPP

El candidato de Partido Humanista Peruano prometió trabajar para resolver los principales problemas de Lima: el transporte y la corrupción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato de Partido Humanista Peruano Moisés Mieses ofreció que de ganar las elecciones del 05 de octubre donará su sueldo a las madres del Vaso de Leche.

"Quiero ser tu alcalde emprendedor, quiero trabajar sin descansar y sin ganar sueldo alguno", dijo.

Durante su intervención en el último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ofreció que, en caso llegue a ser el titular del municipio limeño, pondrá fin a los "diezmos" que se pagan para la ejecución de obras.

"No más Comunicore, no más préstamos en la Caja Municipal, vamos a hacer gestión transparente", subrayó.

Finalmente, prometió trabajar para resolver los principales problemas de Lima: el transporte y la corrupción.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA