Monseñor Piñeiro le deseó un feliz cumpleaños al papa Francisco: "Sabes cuánto te queremos"

"Qué alegría celebrar hoy el cumpleaños del santo padre", dijo el monseñor Salvador Piñeiro en un video.
El monseñor Piñeiro le expresó al Papa que el Perú espera ansioso su visita. | Fuente: RPP Noticias

El monseñor Salvador Piñeiro deseó una feliz cumpleaños al papa Francisco que hoy celebra sus 81 años. En un video, el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana le dijo al sumo pontífice: “sabes cuánto te queremos y cuánto te esperamos”.  

“Celebrar el cumpleaños es festejar la vida. Agradecer a Dios de este primer don que nos regala. También compartir la amistad con nuestros seres queridos. Qué alegría celebrar hoy el cumpleaños del santos padre, este regalo para la Iglesia para todos los hombres que buscan la paz. Cuánto valoramos la presencia del papa Francisco que en nuestro lenguaje americano nos invita a escuchar a Jesús”, dijo el monseñor Piñeiro en un video.

Feliz día, papa Francisco 

El papa Francisco cumplió hoy 81 años. Aunque en el Vaticano no se celebran estas efemérides, el pontífice ha recibido palabras de afecto y felicitaciones. Al asomarse a la ventana del Palacio Apostólico para el tradicional rezo del Ángelus, pudo ver una enorme pancarta que algunos fieles llevaron a la plaza de San Pedro y en la que podía leerse "Muchas felicidades Santidad".

En sus saludos, el monseñor Piñeiro también le expresó al Papa el cariño, el aprecio que los peruanos sienten por él. “Cuánto te esperamos para que nos confirmes en la fe, para que nos ayudes a trabajar en todos estos programas de construir la familia de hacer una sociedad de hermanos. Feliz cumpleaños papa Francisco”.

Sepa más:
¿Qué opinas?