Morgana Vargas Llosa inaugura muestra fotográfica en Ayacucho

Muestra se llama ´La chalina de la esperanza´ y la realiza junto al Colectivo Desvela, como un modo de no olvidar los años de violencia en nuestro país.
Caretas/Marina Garc

Morgana Vargas Llosa volvió a aparecer por nuestro país después de varios meses y ahora dispuesta a ejercer a plenitud su profesión de fotógrafa. Y del dicho al hecho, hace unos días inauguró en Ayacucho una muestra fotográfica, al alimón con el Colectivo Desvela.

La hija del Nobel de Literatura 2010 concedió una entrevista a la revista Ellos & Ellas de Caretas en la que reveló una serie de detalles como el hecho de que su nombre le fue puesto por su padre que es un gran aficionado a las novelas de caballería y en este caso tuvo que ver con la historia de Excalibur, en la que se hace referencia a una bella y misteriosa hechicera, hermana del rey Arturo.

También reveló que se inició en la fotografía cuando estudiaba en Inglaterra y desde entonces ha recorrido el mundo aunque por ahora el trote es  menos ligero porque lleva a sus hijas Isabella y Anaís a todos lados, incluso a Ayacucho en donde estará este fin de semana.